CONOCE
Mi nombre es Sonia, y aunque mi pasión siempre ha sido la arquitectura, soy Arquitecto Técnico, debido a una serie de circunstancias personales físicas (dos operaciones de columna vertebral) he sentido la necesidad de seguir construyendo y creando de otro modo a mi alcance.
nace como una inspiración del día a día, intentando llevar a todas las mujeres accesorios con los que ellas hagan la moda, que no dejen de ser ellas mismas, y no se dejen llevar por las tendencias, ya que la moda hoy en día se hace en la calle en lo que tú y yo nos ponemos para esta o aquella ocasión e incluso para ir a trabajar o recoger a los niños del colegio.
Son piezas en muchas ocasiones únicas o en unidades muy limitadas y todas ellas hechas a mano una a una, seleccionando distintos materiales metálicos, cristales, piedras semipreciosas, textiles, cueros, etc.. para que con esto de aquí y aquello de allá llegar a lo que realmente me hace sentir que esa pieza tiene corazón.
Creo que tanto la relación calidad precio como la exclusividad y el diseño van unidos de la mano porque no siempre algo único tiene que ser inalcanzable, y debería ser obligatorio que estuviera al alcance de quienes lo valoran .
El porqué de un nombre.
Simplemente los luceros que iluminan la vida de muchas personas en especial mujeres (madre y abuelas) son los niños y por eso es